domingo, 11 de noviembre de 2012

El tambien tiene la suya

Hace ya ...mmm cuanto hace??? ni me acuerdo.....
Que siiiii en Pilares..me fui a Zaragoza, bueno nos fuimos, porque me acompañaron...el costi, el príncipe, y mi tesoro.
Fuimos invitados por Silk y su super costi, Pedro.
 

 
 Me fui cargada con la maquina de coser como no podía ser de otra manera, además si no Silvia me mata, ya que todo su empeño era que quitara el miedo acolchar a maquina.

 
 Así que manos a la obra....hicimos una mantita pequeña...que se la vi a ella y me encantó.Y ya sabéis que soy culo veo, culo quiero.

 
 Acabe de acolcharla en casa...ya sabréis mas adelante porque.

 
Y a mí Tesoro le encanta, y como iba a ser para él pues muy bien..todos contentos.

 
El domingo pudimos compartir un ratito con Bego y Eva, y como no también cosimos...
Llevaba tiempo queriendo hacer un recoge hilos para tener cerca de la maquina, así que nos pusimos a ello...no tengo fotos del proceso porque se me olvido...quería aprovechar mis ultimas horas con parte de mis kikas y no podía perder ni un segundo.....
Aquí está el recoge hilos para la maquina de coser que hicimos...

 
Pero no solo cosimos...fuimos a ver a la Pilarica que tengo que decir que aunque estaba guapa me gusta mas con el manto blanco.

 
 Comimos la hamburguesa mas grande que mis ojos han visto.
 


Pasamos unos días increíbles, estuvimos como en casa y lo digo de verdad no para quedar bien.... fue maravilloso y ya estoy deseando volver a ver a todas mis Kikas.
Lo peor....La vuelta!!!!!!

 
Ya os echamos de menos.

Ser Felices.

10 comentarios:

  1. Princesaaaaaa!! Si lo que no consiga Silvi!! Ahora has puesto el turbo y no paras!! Te ha quedado divina!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un acolchado estupendo , seguro lo pasaste genial

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. !Madre mia cuanto tiempo sin pasar! que trabajos mas bonitos has hecho y sobre todo que mayorrrrr esta el peque,besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj no creas Anahi que costó lo suyo! No es por nada pero me has puesto sensible con la entradita.... mi coraza de chica dura se desvanece.... te quiero princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. preciosa la manta
    que pases un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Oido Cocina!! Se acabo el verano!!!

    un besote y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Rosa, del blog http://tiempoparatejer.blogspot.com.es/ y he llegado a tu blog buscando donde comprar la revista Homespun.
    Estoy interesada en esta revista desde hace tiempo, ¿Puedes decirme donde la puedo pedir y si merece la pena? he visto la dirección donde tu la pediste, pero como hace tanto tiempo no se si habrá otro lugar donde pedirla. Me encantaría que me ayudases. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pero que ven mis ojos....si ya has acolchado en mediano!!!!!

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...